Ver más fotos

CASA IDEAL DOS FAMILIAS o MAGNIFICA INVERSION

Carrer Santa Rosa de Lima, Burriana

4 dormitorios

2 baños

180 m2

125.000 €

Detalles inmueble

¡No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños en una de las zonas más tranquilas de la ciudad! Esta estupenda casa en impecable estado está ubicada en la Calle Santa Rosa de Lima, muy cerquita del Jardín del Beso.

Con una superficie de 176 m2 distribuidos en 2 plantas y terraza, esta casa es apta para vivir dos familias o una familia numerosa. ¡O incluso para alquilar por separado y obtener una gran inversión!

Al entrar en la casa, te encontrarás con un recibidor dividido con puertas plegadizas de madera maciza trabajada. El luminoso salón cuenta con suelos cerámicos y techos con vigas a la vista, y un esquinero de estufa de leña falsa con cristalero que le da un toque acogedor. Además, hay un baño completo con bañera y ventilación natural.

En la primera planta, encontrarás un gran salón a la calle, un baño completo con plato de ducha y ventilación natural, una cocina amueblada y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados con salida a un agradable patio de luces.

Pero eso no es todo, ¡en la terraza podrás disfrutar de una estancia de esparcimiento y descanso con una amplia superficie para tomar el sol o reuniones con familia y amigos! Además, hay una habitación con lavadero y encimera ideal como espacio de barbacoa.

Esta casa está amueblada y bien cuidada, las tuberías han sido cambiadas recientemente. ¡No esperes más y agenda una visita para conocerla!

******VER VIDEO*****

Esta propiedad está gestionada por METROPOLIS Grupo Inmobiliario SL, API matriculado e inscripto RAICV1996.
No pierdas la oportunidad de encontrar tu hogar en Burriana, Castellón, Almazora y Vila-real. Para más información, visita nuestra página web: https://www.metropolisinmobiliaria.com o contacta con nosotros a través de los números 628507582 o 621319664.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 694,44 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 88 m2
armarios empotrados cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso terraza

Certificación energética

Consumo energético: E (136,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (26,00 kgCO2/m2)

136,00 26,00