See more photos
Reserved

CASONA DE ESTILO CLASICA

Carrer de l'Aigua, Burriana

6 bedrooms

1 bathroom

404 m2

85,000 €

Property details

Magnífica casona de estilo clásico en venta, ubicada en el corazón de Burriana sobre la Calle l'Aigua. Ideal para reformar o restaurar, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades, desde una clásica vivienda, oficinas, como una GRAN INVERSION para alquilar o incluso su parcela de 7,5 m de fachada permite construir una finca de bajo y dos alturas.
Con una parcela de 160 m2 y 404 m2 construidos distribuidos en tres plantas, esta estupenda casa cuenta con un gran portón de entrada y una amplia recepción con finos azulejos decorados. Además, dispone de dos puertas corredizas acristaladas con trabajo de ebanistería, un espacioso salón comedor con chimenea y una cómoda cocina.

El cuarto de baño, divisible en dos, es de generosas dimensiones. La propiedad también ofrece un patio central de acceso y una zona trasera techada ideal para barbacoas o salón de usos múltiples. Las escaleras, con barandillas de hierro forjado, conducen a las 6 habitaciones, un balcón trasero y un altillo.
¡¡¡Un inmueble con un extraordinario potencial para una inversión muy rentable!!!

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya arquitectónica con un encanto único!

Esta propiedad está gestionada por METROPOLIS Grupo Inmobiliario SL, API matriculado e inscripto RAICV1996.
No pierdas la oportunidad de encontrar tu hogar en Burriana, Castellón, Almazora y Vila-real. Para más información, visita nuestra página web: https://www.metropolisinmobiliaria.com o contacta con nosotros a través de los números 628507582 o 621319664.

Property features

  • Sale price per m2: 210.40 €
  • Floors: 3
  • Plot area: 159 m2
bright building with parking lot built-in wardrobes furnished kitchen garden outdoor terrace

Energy certification

Energy Consumption: F

CO2 Emission: F

- -